viernes, abril 19, 2024

Los Defensores originales vuelven a Marvel

/

Panini

The Defenders destacada

Después de publicar una serie de imágenes promocionales, finalmente Marvel Comics ha confirmado el regreso de la formación original de los Defensores.

En estas imágenes podíamos ver las ilustraciones de Hulk, Namor, Silver Surfer y Doctor Strange, de Ron Garney y Richard Isanove con el eslogan “La mejor defensa” y la fecha de diciembre de 2018.

Defender Hulk

Defender Namor

Defender Silver Surfer

Defender Strange

De esta manera parece ser que Marvel daría por finiquitada la actual etapa más callejera de ‘Defensores’ protagonizada por los héroes con serie Netflix, Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage.

La editorial ha confirmado también los equipos creativos encargados de ‘Defenders: The Best Defense one-shots’. Serie compuesta por cinco números.

Chip Zdarsky, Gerry Duggan, Jason Latour, Simone Di Meo, Carlos Magno, Greg Smallwood, Al Ewing y Joe Bennett elaborarán estos cinco números únicos que culminarán en ‘The Defenders: The Best Defense’.

‘Inmortal Hulk: The Best Defense’ estará escrita por Al Ewing e ilustrada por Simone Di Meo.

‘Namor: The Best Defense’ estará escrita por Chip Zdarsky y dibujada por Carlos Magno.

‘Doctor Strange: The Best Defense’ tendrá el equipo creativo formado por el guionista Gerry Duggan y el artista Greg Smallwood.

‘Silver Surfer: The Best Defense’ estará guionizada y dibujada por Jason Latour.

Y finalmente ‘The Defenders: The Best Defense’ reunirá al equipo creativo de ‘The Immortal Hulk’, Al Ewing y Joe Bennet.

defenders

Marvel ha dejado caer alguna pista acerca de la intención de reactivación de los Defensores originales. En las solicitudes de octubre, ‘Avengers’ #9 y ‘The Immortal Hulk’ #7 verán a los Héroes más poderosos de la Tierra enfrentarse con un Defensor fundador.

‘Avengers’ #9 lleva al equipo a Atlantis para detener una guerra civil, con el debut del nuevo traje de Namor, mientras que en ‘The Immortal Hulk’ #7 los Vengadores tratarán de aprender algo del nuevo alter-ego inmortal de Bruce Banner.

Las cinco historias de ‘The Defenders: The Best Defense’ saldrán a la venta en diciembre en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores