sábado, abril 20, 2024

Los últimos Cuatro Fantásticos iban a aparecer en ‘Deadpool 2’

/

Panini

Diseño de La Cosa (Cuatro Fantásticos) para 'Deadpool 2'

En los últimos días, el artista conceptual Alexander Lozano ha ido publicando varias ilustraciones conceptuales de la versión de ‘Deadpool 2’ que preparaba el director Tim Miller. Miller, que había dirigido en 2016 la primera entrega cinematográfica del mercenario bocazas, estaba trabajando en la secuela hasta que diferencias creativas con el protagonista Ryan Reynolds hicieron que el director dejara el proyecto, abriendo la puerta para que David Leitch se hiciera cargo del proyecto.

Según las ilustraciones de Alexander Lozano, en ‘Deadpool 2’ habríamos visto la aparición de nada menos que los Cuatro Fantásticos, cuyos derechos cinematográficos están en manos de 20th Century Fox junto a los de los X-Men. No es la primera vez que se rumoreaba la participación de los 4F en la secuela de ‘Deadpool’, ya que en una entrevista con Yahoo! el pasado mes de mayo, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick revelaron su idea de reunir las dos versiones en la gran pantalla de La Primera Familia de Marvel en una escena de poscréditos que continuaba con las entrevistas de casting para X-Force:

“Teníamos a Chris Evans viniendo, no como el Capitán América, sino como la Antorcha Humana. Y luego pasábamos a una escena posterior en la que todo el reparto de los Cuatro Fantásticos de la película de 2015 venían juntos, incluyendo a Michael B. Jordan como la Antorcha Humana, para una especie de mejora de la visita de Chris Evans”.

Los diseños conceptuales muestran que la super-familia habría regresado con trajes completamente nuevos: Susan Storm (Kate Mara) y Reed Richards (Miles Teller) habrían usado versiones tácticas fieles pero modernas del uniforme de los Cuatro Fantásticos. El modelo de Johnny Storm (Michael B. Jordan) hubiera sido similar a los de su hermana y cuñado pero con toques rojizos.

En cambio, la mayor diferencia con la versión de la fallida película de Josh Trank iba a ser con el cuarto integrante del equipo. La Cosa (Jamie Bell) hubiera tenido un aspecto más parecido al de los cómics.

View this post on Instagram

THE FANTASTIC FOUR! (The Thing) …character design for the tim miller version of deadpool 2 (5/5). tim Miller was very precise when it came to the description of "the thing". he wanted to make sure that I orient myself in the design as close as possible to the comic template to finally give us, the fans, what we always wanted to see on the big screen. it may sound surprising, but the supposedly simple task turned out to be a major challenge after several failed attempts than originally assumed – for the sake of my reputation I will spare you all those design errors. "it's clobberin' time!" #FantasticFour #Thing #MrFantastic #HumanTorch #InvisibleWoman #AlexanderLozano #Lozano #Marvel

A post shared by Alexander Lozano (@alexanderlozanoart) on

Tim Miller fue muy preciso a la hora de describir a “La Cosa”. Quería asegurarse de que yo me orientara en el diseño lo más cerca posible de la imagen de los cómics para finalmente darnos, a los fans, lo que siempre quisimos ver en la gran pantalla.
Puede sonar sorprendente, pero la tarea que supuestamente era sencilla resultó ser un gran desafío después de varios intentos fallidos de lo inicialmente previsto – por el bien de mi reputación le ahorraré todos esos errores de diseño.
“¡Es la hora de las tortas!”

¿Qué os parecen estos diseños? ¿Os hubiera gustado ver a los Cuatro Fantásticos hacer un cameo en ‘Deadpool 2’? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores