jueves, abril 25, 2024

Marvel presenta una versión alternativa de Los Cuatro Fantásticos

/

Panini

Fantastix destacada

Los Cuatro Fantásticos se han reunido de nuevo y vuelven a la primera linea del Universo Marvel. Pero no todo será como antes ni permanecerá tal y como lo habían dejado. Cuando intenten regresar al Edificio Baxter, la Primera Familia de Marvel encontrará nuevos inquilinos ocupando su antigua residencia.

‘Fantastic Four’ #4 revelará que un nuevo supergrupo llamado Fantastix se ha mudado al edificio Baxter. Y no solo eso, si no que parece que este nuevo cuarteto no tiene intenciones inmediatas de devolver las llaves del edificio a sus anteriores propietarios.

El editor ejecutivo de Marvel, Tom Brevoort, declaró recientemente:

A medida que volvemos a las cosas en la Tierra, presentamos un nuevo equipo de superhéroes que operan desde el Edificio Baxter que se sorprenden cuando los Cuatro Fantásticos aparecen en la puerta, pensando que todavía tienen el alquiler en el lugar.

Echando un vistazo a la genial portada de Esad Ribic para ‘Fantastic Four’ #4, los Fantastix parecen tener un aspecto similar al de los Cuatro Fantásticos.

fantastix

Un individuo con gafas presenta la capacidad de estirarse como Míster Fantástico, una mujer rubia podría ser la sustituta de la Mujer Invisible y un hombre con rasgos rocosos demuestra su fuerza al nivel de la Cosa. El cuarto miembro de Fantastix no muestra poderes similares a los de la Antorcha Humana, pero completa el misterioso equipo.

Quedará por ver como es que si los Fantastix han vivido en el Edificio Baxter mientras se creía que la mitad de los Cuatro Fantásticos estaban muertos, ¿Cómo es que no han hecho notar su presencia en el Universo Marvel hasta ahora? Habrá que ver como Dan Slott da respuesta a este interrogante y otros más.

‘Fantastic Four’ # 4 con guiones de Dan Slott y dibujo de Sara Pichelli saldrá a la venta el 28 de noviembre en tiendas norteamericanas.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores