jueves, abril 25, 2024

No más películas de Marvel en Netflix

/

Panini

Ya hablamos del anuncio del fin de la colaboración entre Netflix y Disney hace un año. Finalmente comienzan a materializarse las consecuencias. Se confirma que ‘Ant-Man y la Avispa’ será la última película de Marvel que llegará al catálogo de Netflix. El New York Times ha revelado que ‘Capitana Marvel’ será la primera película del UCM en llegar en exclusiva al nuevo servicio de streaming de Disney. Además, Netflix perderá los derechos de retransmisión de todas las películas de animación de Disney así como de las de ‘Star Wars’.

Un portavoz de Disney anunció también que, por el momento, no tenían planes con respecto a las series de Marvel, de modo que parece que se quedarán en su sitio por ahora.

El presidente y director ejecutivo Robert Iger comentó cuando se anunció la separación que Disney debía avanzar y buscar una relación directa con el consumidor para ofrecer su contenido. En posteriores entrevistas también añadió que: “Tenemos la oportunidad de invertir en productos originales, y esto no significa necesariamente que vayamos a tomar la misma dirección que Netflix, precisamente porque que hay otras cualidades que hacen única a Disney.”

Disney, Marvel, Netflix

A pesar de sus declaraciones, está claro que Disney está decidida a luchar por su contenido, como comentábamos la semana pasada en relación a su intención de hacerse con los derechos de emisión de ‘Star Wars’ en televisión.

Por otra parte, aunque han afirmado buscar centrarse en la exclusividad y calidad del producto que ofrecerán, Disney se ha hecho finalmente con 21st Century Fox y, por lo tanto, con su amplio catálogo de contenido.

Están aún por ver las futuras estrategias de Disney, puesto que su servicio aún no está disponible.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores