viernes, marzo 29, 2024

‘The Predator’ nos muestra un nuevo tráiler con el Depredador definitivo

/

Panini

A menos de un mes del estreno de la nueva película de 20th Century Fox, ‘The Predator’, su cuenta oficial nos muestra nuevas imágenes de los cazadores más temibles de la galaxia.

La película, dirigida por Shane Black, busca traer de vuelta esta saga de forma similar al trabajo que ha hecho Ridley Scott con ‘Alien’ en los últimos años. A pesar de esto, la película no representará un reinicio de la franquicia, sino que estará situada en la misma continuidad que las anteriores.

Debido a esto, hace tiempo que hay rumores de la aparición de Shwarzenegger en la película. En respuesta a esto, Black declaró que:

“Han pasado 25 años desde lo ocurrido en las películas oríginales, es decir, que si Arnold apareciera, lo cuál no se me permite comentar, sería como un hombre de avanzada edad.”

‘The Predator’ traerá de nuevo a la Tierra a los peligrosos guerreros, atraídos por la señal de un dispositivo que el pequeño Rory McKenna (Jacob Tremblay) activa por accidente. Sin embargo contaremos con un giro extra. En esta ocasión, uno de los guerreros que aparecerá, denominado “el Depredador definitivo” será más letal que nunca. La criatura habría descubierto cómo mezclar su ADN con cada una de las presas de sus cacerías, obteniendo así sus habilidades y volviendose más mortífera con cada victoria. Está por ver si podremos reconocer en las escenas alguna de las habilidades de los temibles xenomorfos…

Un puñado de exsoldados y luchadores (entre los que se encuentran Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane, Sterling K. Brown, Slfie Allen, Augusto Aguilera, Niall Matter y Jake Busey) y una profesora de ciencias (Olivia Munn) serán lo único que se interpondrá entre esta criatura y una truculenta carnicería.

Y, hablando de vísceras y sangre, parece que tendremos de sobra para saciarnos, con una califición R y a Black asegurándonos con un tuit que:

“PG-13 es para lloricas, la columna vertebral sangra… a chorros”

 

Os dejamos con el último póster promocional de la película, así como el trailer inicial en caso de que os hayáis quedado con ganas de ver más.

20th Century Fox, Depredador, Predator

El preestreno de la película será el próximo 6 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto y estará en los cines el 14 de septiembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores