jueves, marzo 28, 2024

Boda Fantástica a la vista

/

Panini

FF destacada

Marvel Comics ha publicado detalles adicionales acerca del próximo ‘Fantastic Four’ #5, que se centrará en la boda de una pareja de hace ya mucho tiempo, Ben Grimm y Alicia Masters.

El comunicado de prensa intenta adelantarse a cualquier especulación asegurando a los lectores que la pareja en cuestión se dará el “Sí, quiero”. Pero como en cualquier boda Marvel que se precie, las nupcias no se desarrollarán sin algún que otro problema.

‘Fantastic Four’ #5 significará el número 650 del icónico equipo e incluirá la historia no contada del noviazgo de Ben y Alicia. Creada por Stan Lee y Jack Kirby, Alicia Masters fue presentada en el ‘Fantastic Four’ #8. Ben y Alicia han disfrutado de una relación un tanto tumultuosa e intermitente desde entonces.

‘Fantastic Four’ #5 estará guionizado por el escritor Dan Slott y dibujado por el artista Esad Ribic. A este espectacular dúo se unirá uno de los jóvenes talentos del año en Marvel, Aaron Kuder. Los veteranos artistas Adam Hughes y Michael Allred también participarán en el número.

El cómic también incluirá algo que promete ser muy divertido, una despedida de soltero organizada por Johnny Storm.

fantastic-four

Aaron Kuder declaró:

Hay un puñado de títulos de cómic que exigen respeto debido a su historia. Títulos que han influido en generaciones de seguidores y creadores por igual… ‘Fantastic Four’ es definitivamente uno de ellos. Es realmente un honor solo por eso. Consideré el hecho de que estoy trabajando con creadores legendarios como Dan, Mike, Adam y Michael, y eso solo hace que mi admirador interno empiece a dar vueltas. Daré todo lo que tengo.

Esta nueva etapa de los Cuatro Fantásticos pondrá un renovado énfasis en la relación de Ben y Alicia desde el primer número.

El editor ejecutivo de Marvel, Tom Brevoort dijo:

Ha tardado mucho tiempo en llegar, ¡más de 55 años! ¡Pero Ben y Alicia finalmente se casan! Y hemos hecho todo lo posible para que éste sea un evento especial para los seguidores, con la inclusión no solo del excelente Aaron Kuder, sino también de Adam Hughes y Mike Allred para un evento espectacular.

Como podréis ver en la imagen, Marvel ha enviado invitaciones de boda para el gran día. A diferencia de otras recientes bodas superheroicas, el comunicado de prensa deja claro que los novios se casarán. Una nota adjunta al final de la invitación informa de una recepción en Latveria, hogar del Doctor Muerte.

fantastic-four 2

‘Fantastic Four’ #5 saldrá a la venta en Estados Unidos el 26 de diciembre.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores