miércoles, abril 24, 2024

‘Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood’ se anuncian oficialmente

/

Panini

Castlevania, Konami

Konami nos ha dado una alegría haciendo oficial lo que ya era un secreto a voces, y es que: ‘Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood‘ saldrá a la venta el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4 mediante PlayStation Store. A partir del 26 tendremos la colección compuesta por dos de las entregas más memorables de la franquicia protagonizada por el Clan Belmont a la casa de los consumidores de productos de Sony.

La colección incluye dos clásicos de la saga, ‘Rondo of Blood‘ y ‘Symphony of the Night‘, protagonizados como siempre por Richter Belmont y Alucard.

Como novedad podemos encontrarnos con mejoras como la opción de reescalado de hasta 4K, modos de renderizado, compatibilidad con trofeos y control adaptado al DualShock 4, con la vibración, por ejemplo, con el control analógico y el altavoz del pad.

Según Konami: “Coincidiendo con el mismo día del lanzamiento de la segunda temporada de la serie de animación de Netflix de ‘Castlevania‘, los fans podrán disfrutar de un prólogo de la aclamada franquicia en la que se inspiró la serie”.

Pese a los elementos actualizados que aportan un extra al jugador como los trofeos, se ha tenido buen cuidado de conservar con la mayor fidelidad la partitura musical, las batallas de los jefes y toda la acción de la plataforma de desplazamiento horizontal que convirtió a la saga en un clásico.

El juego saldrá a la venta por 19,99€ a los que se le aplicarán un 20% de descuento con respecto del precio original para los jugadores suscritos a PS Plus y un 15% por la reserva en caso de no ser subscriptor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores