jueves, abril 25, 2024

Charles Soule abandona la serie de Daredevil con ‘The Death of Daredevil’

/

Panini

Death Daredevil destacada

La larga trayectoria del guionista de ‘Daredevil’, Charles Soule está llegando a su fin. Y para cerrar esta exitosa etapa, desde Marvel prometen una de las historias más oscuras del personaje.

‘The Death of Daredevil’ es el título del último arco de Soule que comenzará en octubre con el lanzamiento de ‘Daredevil’ #609 y concluirá con el número 612.

Charles Soule explica en un vídeo:

Muchos escritores en el pasado han dejado a Daredevil en situaciones terribles al final de sus etapas. Brian Michael Bendis lo dejó en prisión para que lo escribiera Ed Brubaker. Mark Waid, que me precedió, tenía a Daredevil en San Francisco, su identidad secreta había desaparecido, ya no era abogado. Tenía que escribir sobre todo eso.

Soule continuó:

Entonces, quería continuar con la gran tradición de dejar a Daredevil en el peor lugar imaginable, dejando que el próximo escritor se ocupe de este problema imposible del que Matt nunca saldrá. Y quería hacer que el mío fuera el más grande que jamás se haya hecho, y es por eso que llamo a mi último arco en Daredevil ‘Death of Daredevil’.

Este es el vídeo completo con las declaraciones del guionista de la serie del Hombre sin Miedo.

Charles Soule ha estado escribiendo la serie regular de Daredevil desde que se relanzara en diciembre de 2015. Además de eso también ha escrito la serie limitada ‘Daredevil/Punisher: Seventh Circle’.

Death Daredevil

El prometedor arco argumental ‘The Death of Daredevil’ de Soule y Phil Noto comienza el 17 de octubre en Estados Unidos en el ‘Daredevil’ #609.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores