viernes, abril 19, 2024

Desvelada la portada de Rob Liefeld para ‘Uncanny X-Men’ #1

/

Panini

Rob Liefeld destacada

Hace unos días el propio Rob Liefeld anunciaba que estaba preparando un gran evento mutante para el año que viene.

Según palabras del propio artista:

Tengo un nuevo proyecto para 2019. Es un gran cruce de X-Men. Es increíble… Marvel me llamó el último día de Acción de Gracias y me dijo: ‘Queremos que hagas una gran historia’. Yo les dije que me parecía bien y traté de hacer algo que nadie ha hecho antes. Así que les ofrecí una propuesta bastante agresiva para un evento, pero no puedo decir lo que es ni lo que implica. Tan solo diré que tengo muchas cosas nuevas.

No obstante no habrá que esperar tanto para disfrutar del trabajo de Liefeld. El artista norteamericano regresa a los X-Men para dibujar una portada alternativa. Concretamente la del ‘Uncanny X-Men’ #1.

Uncanny X-Men Rob Liefeld

En la espectacular portada podemos ver a Tormenta, Bishop, Jean Grey, Jubilo, Bestia, Hombre de hielo, Psylocke, X-23 y Rondador nocturno.

El arco argumental inicial de esta serie, ‘Disassembled’, se desarrollará a ritmo semanal, con guiones de Ed Brisson, Kelly Thompson y Matthew Rosenberg y dibujos del equipo formado por Mahmud Asrar, R.B. Silva, Yildiray Cinar y Pere Pérez.

Según la sinopsis de ‘Disassembled’ la serie comenzará con “una misteriosa y trágica desaparición por la cual los X-Men se verán arrastrados a lo que podría ser… ¿Su última aventura?”

‘Uncanny X-Men’ #1 de Kelly Thompson, Ed Brisson, Matthew Rosenberg, Mahmud Asrar, Mark Bagley y Mirko Colak saldrá a la venta el 14 de noviembre en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores