viernes, abril 19, 2024

El Spider-Man Superior regresa con serie propia

/

Panini

superior-spiderman destacada

Parece que Otto Octavius ​​está decidido a convertirse de nuevo en el mejor Spider-Man posible. ‘The Superior Spider-Man’ será la serie protagonizada por una de las más exitosas creaciones dentro del universo arácnido de los últimos tiempos

Escrita por Christos Gage y dibujada por Mike Hawthorne, la nueva serie verá como Otto abandona su identidad de Octopus para convertirse una vez más en la versión más brutal del héroe lanzarredes.

Después de los eventos de ‘Dead No More: A Clone Conspiracy’ y ‘Secret Empire’, Otto Octavius ​​ha tenido su mente en un clon perfecto de Peter Parker. Pero después de ir al rescate de May Parker durante ‘Going Down Swinging’ y arriesgar su vida para salvarla, Peter acordó concederle a Octavius ​​un nuevo comienzo.

Tras mudarse a San Francisco Otto asumirá una vez más el papel de Spider-Man Superior.

Christos Gage declaró en Marvel.com:

Tuve el gran placer de colaborar con Dan Slott en su increíble carrera con el Spider-Man Superior, y no puedo esperar a que la gente vea este nuevo capítulo en el viaje de Otto hacia… la redención. ¿Corrupción? ¿Triunfo? ¿Tragedia? Eso está por verse. Lo que sí puedo decir es que el equipo artísticamente superior de Mike Hawthorne, Wade Von Grawbadger y Jordie Bellaire están realizando una magnífica labor.

Es posible que los eventos de este cómic se basen en lo ocurrido en ‘The Superior Octopus’, cuyo lanzamiento está anunciado para octubre.

superior-spider-man

‘The Superior Spider-Man’, estará escrito por Christos Gage con el arte de Mike Hawthorne, Wade Von Grawbadger y Jordie Bellaire. Saldrá a la venta en diciembre en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores