sábado, abril 20, 2024

Filtrado vídeo que muestra a Spider-Man con un esperado nuevo traje

/

Panini

Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Lejos de casa

No hace muchos días se hicieron filtraciones de Spider-Man en su nueva entrega, ‘Spider-man: Lejos de casa‘ en las que se revelaba lo que parecía un nuevo traje de color negro para Spidey. Tras aquella primera imagen ahora podemos ver la filtración de un vídeo vía Twitter con el traje por fin en acción.

El video no ofrece apenas datos relevantes sobre el traje o el personaje o sobre la situación en la que se encuentra, lo único que nos da a entender es que se empleará el mismo en la película.

En el video nos encontramos a Peter Parker con el traje negro en medio de una situación de alarma, con el escenario lleno de escombros, se levanta medio tambaleante y después mira al cielo aunque no podemos ver lo que observa, después dispara sus redes.

El Tweet a continuación:

El estreno de la película se espera para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos. En España sólo sabemos que se habla de verano, sin una fecha más definitiva de momento.

En cuanto a los créditos tenemos a Jon Watts repitiendo en la dirección sobre la base de un guión de Chris McKenna y Erik Sommers (guionistas de la primera de ‘Ant-Man y la Avispa‘). En el reparto regresan Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como la tía May. En cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Todavía no contamos con más detalles de la trama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores