viernes, abril 19, 2024

‘Gambito’ será finalmente una comedia romántica

/

Panini

Gambito, X-Men

La película basada en uno de los personajes del mundo X-Men y protagonizada por Channing Tatum va cogiendo ya una forma más definida… ¡Hacia la comedia romántica!

Pese a haber cambiado de fecha de estreno hace unos meses ‘Gambito‘ sigue adelante con mucha fuerza.

En una entrevista con IGN, Simon Kinberg, productor de ‘Gambito‘ y director y escritor de ‘X-Men: fénix oscura‘, les sorprendió declarando que ‘Gambito‘ tendrá un trasfondo tirando hacia la comedia romántica debido a la personalidad del personaje.

Según palabras de Kinberg: “Al ver a Gambito ves en él a un auténtico Don Juan y pensamos que es algo que deberíamos de destacar sobre el resto de rasgos y es ésto lo que nos lleva a idear una película más cercana a la comedia romántica”.

No obstante, también comentó que: “cuando hablo sobre comedia siempre uso el término con cuidado, de la misma manera que califico la película de Logan como western y no es que nos encontremos en ella con un duelo de pistolas. Es sólo la sensación. Es a lo que me refiero con ‘Gambito‘ como comedia sexy y romántica”

Gambito, X-Men

Kinberg habla un poco del público al que está destinada: ‘Deadpool‘ está catalogada como una película para adultos al igual que ‘Logan‘. ‘Gambito‘ será más comedia y ‘Los Nuevos Mutantes‘ una película de terror.

Fox planea empezar a rodar ‘Gambito‘ en febrero sin tener todavía ningún anuncio de quién la dirigirá y varias cancelaciones en su haber.

Gambito es un personaje arrogante, aparentemente muy seguro de sí mismo y misterioso. En el pasado maestro ladrón aunque al final abandonase ese sombrío episodio de su vida para unirse a la escuela del profesor Xavier y apoyar su lucha a favor de los mutantes. Debajo de esa capa de Don Juan y codicioso, Gambito esconde un gran corazón.

Su relación con los demás X-Men siempre se ha visto muy influida por las diferentes historias turbias de su pasado que han ido saliendo a la luz llegando incluso, en algunas ocasiones, a separarse del equipo para volver como estafador pero finalmente regresará con sus compañeros mutantes.

En cuanto al poder de Gambito como mutante le permite generar constantemente energía bio-cinética otorgándole una gran agilidad y fuerza aunque su punto fuerte es el de canalizar toda esa energía hacia objetos inanimados, siendo capaz de cargar esos objetos de tanta energía que puede convertir casi cualquier cosa en un arma mortal y explosiva. Lleva siempre encima una baraja de cartas que emplea como bombas arrojadizas lanzadas con una precisión milimétrica.

Fuente: IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores