sábado, abril 20, 2024

Henry Cavill no volverá a llevar la capa de Superman

/

Panini

HENRY CAVILL SUPERMANLas cosas se complican en el Universo Extendido de DC. Mientras que se mantienen las dudas sobre la continuidad de Ben Affleck como Batman, es ahora Henry Cavill quien abandona el DCEU y no volverá a ser Superman.

Warner Bros. parece tener nuevos planes para los superhéroes de DC, aunque, según avanza Deadline, Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman) seguirán adelante con sus proyectos. Todo apunta a que la productora está centrando todos sus esfuerzos en otras direcciones, como la película centrada en Supergirl, en cuyo guion ya está trabajando Oren Uziel (‘The Cloverfield Paradox’).

Este duro golpe para los fans del DCEU llega apenas unos días después del anuncio de que Cavill se convertirá en Geralt de Rivia, el protagonista de la serie ‘The Witcher’ que prepara Netflix, basada en el famoso videojuego.

Los rumores sobre la marcha de Ben Affleck como el Caballero Oscuro de Gotham llevan mucho más tiempo circulando… Con el abandono del Hombre de Acero, ¿estamos cerca de la confirmación de la salida del otro gran protagonista, o de lo contrario, de la continuación del actor en el DCEU?

A pesar de todo, siguen en pie varias cintas protagonizadas por otros miembros o enemigos de la Liga de la Justicia: en diciembre podremos ver en cine la película en solitario de Aquaman; en noviembre de 2019, se estrena ‘Wonder Woman 1984’; Ezra Miller también volverá a ponerse en la piel de The Flash, arrancando el rodaje a principios del año que viene. En cuanto a los villanos, recordemos que Harley Quinn (Margot Robbie) regresará en ‘Birds of Prey’, además de en otra película centrada en ella y el Joker (Jared Leto) y una secuela de ‘Escuadrón Suicida’. E, incluso, ya está en producción ‘Joker’, la cinta en la que Joaquin Phoenix se pondrá en la piel del archienemigo de Batman y que narrará sus orígenes.

Además, ‘Shazam!’ también tendrá su propia película, cuyo estreno se espera en Estados Unidos para principios de abril de 2019.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores