viernes, marzo 29, 2024

Julian Glover como invitado del VG Comic de Alicante

/

Panini

Julian Glover, VGComic, Video Games Cómic

Julian Glover ha anunciado a través de un vídeo colgado en Twitter que visita por primera vez Alicante para asistir al Video Game Comic (27 y 28 de octubre) y que estará encantado de que vayamos a saludarle.

A sus ochenta años de edad, Julian Glover sigue en activo y con mucha fuerza. Glover es un actor inglés que ha participado en gran cantidad de películas: ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (1989) haciendo del nazi americano Walter Donovan, ‘Star Wars V: El Imperio contraataca’ (1980) como el general imperial Maximilian Veers, en la película de la saga de James Bond ‘Solo para sus ojos’ (1981) como Aris Kristatos, también le puso voz a la araña gigante Aragog en ‘Harry Potter y la cámara secreta‘ y en 2011 se confirmó su participación en la serie de HBO ‘Juego de Tronos‘ para el papel del Gran Maestre Pycelle hasta junio de 2016, en el último episodio de la sexta temporada.

Glover se muestra muy animado en el vídeo y desea que todos vayamos a verle a Alicante a él y a los demás invitados del evento, y añade que tiene muchas ganas de conocer la ciudad levantina por primera vez.

Además de Julian Glover, el VGCómic tiene como invitados a Josep Busquet, Vicente Cifuentes y Jorge Fornés.

Aquí dejo os dejamos el Tweet:

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores