sábado, abril 20, 2024

Lanzamiento del primer tráiler de ‘X-Men: Fénix oscura’

/

Panini

X-Men: Fénix oscura

Después de mucha espera y algún que otro retraso y problema, Fox ayer nos mantuvo en ascuas todo el día con el anuncio de que lanzarían por fin el tráiler de la nueva entrega de la saga de X-Men.

Y por fin 20th Century Fox lo lanzó en el programa de ‘The Late Show‘ de James Corden junto con la sinopsis oficial que os ofrezco a continuación:

“En ésta entrega de la famosa saga de los X-Men nos encontramos con el más poderoso y temible de sus adversarios, uno de los suyos, Jean Grey. Durante el transcurso de una misión de rescate en el espacio, Jean es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica que casi acaba con su vida. Más tarde, y una vez de vuelta en casa, descubrirá que esa fuerza la ha hecho infinitamente más poderosa pero a la vez mucho más inestable. Jean debe luchar contra la fuerza que late en su interior para evitar desatar sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Jean no puede con ello y se encuentra fuera de control haciendo daño a los que ama y generando además que la estructura que mantenía unidos a los mutantes comience a resquebrajarse. Los X-Men deben encontrar la manera de volver a unirse no sólo para salvar el alma de Jean de ella misma sino también del resto de fuerzas extraterrestres que desean el poder de Jean.”

El tráiler es espectacular y muy emotivo y podemos ver al final cómo Jean Grey vuelve a desatar todo su poder como ya hizo al final de X-Men: Apocalipsis (2016).

Tal como podemos ver aquí, la nueva entrega se centrará en el personaje de Jean Grey, interpretado por Shopie Turner (Sansa Stark en ‘Juego de tronos‘) además del acostumbrado nuevo repertorio de las últimas entregas: James McAvoy, Michael Fassbender, Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, entre otros.

Recordamos que su estreno será el 14 de febrero de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores