miércoles, abril 24, 2024

Marvel se pone en marcha para continuar con ‘Daredevil’

/

Panini

Daredevil, Marvel, Netflix

Jeph Loeb (vicepresidente ejecutivo de Marvel para televisión) declaraba ante el medio Entertainment Weekly tener ya previstas las siguientes temporadas de la serie ‘Daredevil‘.

Los chicos de Marvel ya están trabajando en las próximas historias que podremos ver en las temporadas cuarta, quinta y sexta pero si llegarán o no a emitirse finalmente es algo que queda enteramente fuera de su alcance. En éste caso la última palabra la tendrían el acuerdo entre las dos partes: Netflix y los productores.

Erik Oleson fue el productor de la tercera temporada, temporada que se haya inspirada en el cómic ‘Born Again‘ (originalmente el cómic, escrito por Frank Miller y dibujado por David Muzzucchelli, detalla el descenso a la locura y la destrucción de Matt a manos de Kingpin y su lucha para poder construirse una vida nueva después de ello).

Recordemos que Matt Murdock y su alter ego se enfrentan a la amenaza de La Mano, una orden de ninjas místicos implicados en todo el crímen organizado que corrompe la ciudad de Nueva York. Por otro lado, además de Charlie Cox, Debora Ann Woll y Elden Henson, sabemos que Rosario Dawson regresa a su papel como Claire Temple, falta saber los demás actores que completen el reparto.

En la propia entrevista no pudieron sacarle a Loeb ninguna pista sobre las posibles historias en las que se inspirarán dichas temporadas.

Recordamos que el estreno de la tercera temporada de ‘Daredevil‘ en Netflix será el 19 de octubre.

¡Todo apunta a que tendremos ‘Daredevil‘ para rato!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores