miércoles, abril 24, 2024

Nueva serie y nuevo equipo creativo para Spider-Man Miles Morales

/

Panini

Miles Morales destacada

Miles Morales protagonizará una nueva serie regular titulada ‘Miles Morales: Spider-Man’. El equipo creativo al frente de esta nueva serie será el guionista Saladin Ahmed y el dibujante Javier Garron.

De esta manera éste será el primer cómic en solitario de Miles Morales no escrito por Brian Michael Bendis. El que ayudara a crear al Ultimate Spider-Man junto a la artista Sara Pichelli se desvincula de la serie arácnida como consecuencia de su ya conocido fichaje por la Distinguida Competencia.

Miles Morales 1

Saladin Ahmed, el guionista de la futura serie de Miles Morales, declaró:

Spider-Man es, en el fondo, un héroe adolescente. En este cómic, Miles será ese Spider-Man: luchando contra las amenazas que atentan contra la comunidad y la ciudad en lugar de salvar el universo, y tratando de hacerlo mientras lidia con los estudios, los agresores y la familia. Este es el clásico Spider-Man, pero se ocupa mucho de las preocupaciones y realidades modernas.

Ahmed confesó que es intimidante sustituir a Bendis en una serie de Miles Morales pero confía en que podrá poner su propio sello en el joven héroe.

No he hablado con Bendis, pero él es absolutamente brillante, y su escritura fue una de las cosas que me trajo de vuelta a los cómics de superhéroes después de años de distancia. Así que, por supuesto, hay algún factor de intimidación. Pero en última instancia, solo debes respetar el trabajo y la creación de aquellos que vinieron antes que tú, sin dejar de ser lo suficientemente seguro como para poner tu propio sello. Los superhéroes son mitos construidos con capas de historia. Si otros creadores no hubieran ayudado a definir a Peter Parker después de Lee y Ditko, no tendríamos al Spider-Man que conocemos y amamos hoy.

En cuanto a los villanos que se dejarán ver en esta nueva serie, el guionista reveló que será una mezcla de antiguos enemigos de Spider-Man como Rhino y alguien cercano a Miles: su tío Aaron, el Iron Spider.

De todos los villanos de Marvel, el supervillano de mala suerte es quizás mi favorito, y Rhino es algo así como el ejemplo de eso. Es precisamente porque es una especie de artefacto de la edad de plata de los cómics, este enorme monstruo prehistórico contra Miles como una especie de rostro joven del superhéroe moderno. Va a haber algo de diversión de ida y vuelta entre ellos.

‘Miles Morales: Spider-Man’ #1 de Saladin Ahmed y Javier Garron sale a la venta en diciembre en Estados Unidos.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores