sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler oficial de ‘Bumblebee’

/

Panini

Bumblebee, Transformers

Paramount acaba de publicar el nuevo trailer de ‘Bumblebee‘, el spinoff de la saga de Transformers y también la primera película de la misma no dirigida por Michael Bay.

El vídeo, de dos minutos y medio, no desvela muchos más detalles sobre la historia pero nos permite ver a más transformers con el diseño original de los cómics.

En ‘Bumblebee‘ veremos cómo el transformer amarillo protagonista se refugia en un pequeño pueblo de California donde conocerá a Charlie, adolescente de dieciocho años. Charlie no tardará en descubrir que Bumblebee no es un simple coche amarillo…

El director de ‘Bumblebee’ es Travis Knight, director de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas‘ y el reparto está formado por: Hailee Steinfeld, John Cena, Pamela Adlon, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

En éste trailer podemos ver a villanos como Shockwave, Starscream, Soundwave o Ravage. Todos ellos presumiendo un diseño clásico más cercano a los cómics originales de lo que Michael Bay nos tenía acostumbrados.

Puede que aún haya un atisbo de luz y cambio para la saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores