miércoles, abril 24, 2024

Otros tres personajes confirmados para ‘Spider-Man: Lejos de casa’

/

Panini

Spider-Man: Lejos de casa

A pesar de los esfuerzos de Marvel Studios por mantener en secreto los detalles de la trama de sus futuras películas después de todo lo sucedido en ‘Vengadores: Infinity War‘, tenemos una idea de lo que podría pasar. Es bastante obvio que muchos de los personajes que fueron víctimas del desafortunado chasquido de dedos de Thanos volverán en entregas posteriores. Para empezar, sabemos que va a haber una nueva película del más famoso trepamuros marvelita, ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, por lo que puede decirse que Peter Parker va a estar bien.

La próxima entrega cinematográfica de Spider-Man se ha estado filmando por todo Londres durante las últimas semanas, con el reparto y el equipo en el aeropuerto de Stansted y en los últimos días por las calles de la ciudad filmando lo que parece ser una escena con Nick Furia (Samuel L. Jackson) y la agente Maria Hill (Cobie Smulders). Se rumoreaba que ambos iban a aparecer en la película pero el estudio no ha querido confirmarlo. Sin embargo, ahora tenemos nuestro primer vistazo a Furia y Hill de nuevo en acción, como se puede ver bajo estas líneas en la imagen filtrada del rodaje.

Nick Fury and Maira Hill spotted walking into Europol on ‘Spiderman: Far From Home’ set from r/marvelstudios

Si eso no fuera suficiente, también se han filtrado un par de vídeos del rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ en la capital inglesa. El primero de ellos viene a ser una imagen en movimiento de la fotografía anterior, con Nick Furia y Maria Hill caminando por la ciudad.

Pero en el segundo vídeo, captado en las inmediaciones de la Torre de Londres, aparece un tercer invitado a la película. A pesar de que la grabación está bastante lejos de la escena, podemos distinguir a Happy Hogan (Jon Favreau) hablando con los dos anteriores. Anteriormente, el empleado de Tony Stark se relacionó con Peter Parker tanto en ‘Capitán América: Civil War‘ como en ‘Spider-Man: Homecoming‘.

Another scene from filming in London of ‘Spider-Man Far From Home’ from r/marvelstudios

Por lo que sabemos, la próxima secuela llevará a Spider-Man (Tom Holland) de gira por Europa, con escenas que supuestamente se rodarán en Venecia, Praga, París y una gran escena de acción que tendrá lugar en Londres (posiblemente en la propia Torre de Londres). Jackson y Smulders, cuyos personajes fueron vistos por última vez en una escena de poscréditos de ‘Vengadores: Infinity War’, se unen a Jon Favreau y los miembros del elenco previamente anunciados Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal, Michael Keaton, Tony Revolori, Zendaya, Marisa Tomei y Tom Holland.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores