jueves, abril 25, 2024

Podcast LCDE 107: Star Wars Rebels

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el centésimo séptimo programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar de la ya finalizada serie de animación ‘Star Wars Rebels’.

Star Wars Rebels

Para esta ocasión me van a acompañar en este programa Violeta G. Warletta, Santiago Negro y Borja Tersa. Hablaremos de todo lo relacionado con ‘Star Wars Rebels’, la serie de televisión de animación 3D CGI creada por Lucasfilm que comenzó a ser emitida en otoño de 2014 por el canal de televisión Disney XD.​ Dave Filoni y Simon Kinberg, productores ejecutivos del producto, han sido los responsables de traernos esta historia ambientada en el periodo de tiempo que discurre entre ‘Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith’ y ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ que sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde. Y todo ello con el habitual cachondeo y nuestro particular contrahumor…

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de Ivoox iTunes, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales, a través de los comentarios en Ivoox o por correo electrónico enviándonos un email a [email protected].

Enlace a iTunes

Recuerda que si te quieres suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informado de las publicaciones de nuestros últimos programas no tienes más que hacer click aquí. Y no os olvidéis de uniros a nuestro grupo de Facebook si no lo habéis hecho aún. Lo podéis encontrar como ‘Kryptonianos y Gothamitas, el grupo de oyentes de La Casa de El’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores