martes, marzo 19, 2024

Primeras imágenes oficiales de Brie Larson como Capitana Marvel

/

Panini

Capitana Marvel - primera imagen oficial - destacada

Por fin, después de varios meses de espera desde la filtración de varias fotografías del rodaje de ‘Capitana Marvel‘ tenemos las primeras imágenes oficiales de la próxima película de Marvel Studios. Entertainment Weekly lleva a la superheroina en la portada de su siguiente número, revelando en sus páginas interiores gran cantidad de información. Durante los próximos días irán desgranando todas estas novedades, pero hoy ya podemos adelantaros algunas.

Para empezar, en el artículo comentan que ‘Capitana Marvel’ será diferente a las historias tradicionales de origen de superhéroes que acostumbramos a ver y Carol Danvers ya tendrá sus superpoderes desde el comienzo de la película. De hecho, ha estado viviendo en el espacio como parte de un equipo militar de élite Kree llamado Starforce, liderado por un “enigmático comandante” interpretado por Jude Law.

“No puede evitar ser ella misma. Puede ser agresiva, y puede tener mal genio, y puede ser un poco entrometida y hasta resultar insoportable para algunos. También es rápida para lanzarse a la acción, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Aunque la no espera de órdenes es, para algunos, un defecto de carácter”, confiesa Larson.

“No estamos hablando de un superhéroe perfecto o de otro mundo, o que tenga una conexión divina”, dice Anna Boden, coguionista y codirectora junto con Ryan Fleck. “Pero lo que la hace especial es lo humana que es. Es graciosa, pero no siempre cuenta chistes buenos. Y puede ser testaruda e imprudente y no siempre toma las decisiones adecuadas para ella misma. Pero en el fondo, tiene un gran corazón y mucha humanidad, y todos sus problemas”.

Capitana Marvel - primera imagen oficial - portada Entertainment Weekly

Jude Law interpreta al comandante de Starforce, quien ve a Carol como un proyecto de mascota y discípula. “Los extraordinarios poderes que ella tiene, él los ve como una bendición y algo que ella tiene que aprender a controlar”, dice Law. “Ese es un tema a lo largo de la historia, el elemento de aprender a controlar las emociones y a usar los poderes con sensatez”. Los directores Anna Boden y Ryan Fleck describen a Starforce como el Equipo Seis de los SEALS del espacio. Sus miembros incluyen a Carol, Korath (Djimon Hounsou), y Minn-Erva (Gemma Chan) entre otros.

La película también presenta a uno de los más despreciables y conocidos villanos de Marvel, los Skrulls, y Ben Mendelsohn interpreta a su líder, Talos. Los Skrulls son especialmente peligrosos debido a su capacidad para cambiar de forma. En la Tierra, Talos se ha inflitrado como un humano trabajando en S.H.I.E.L.D.

El reportaje también confirma que el papel de Lashana Lynch es el de Maria Rambeau, una de las más antiguas amigas de Carol. Es una piloto de primera clase de la Fuerza Aérea con el indicativo “Photon” (algo que les sonará a los lectores de cómics), y también es madre soltera de una hija pequeña.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores