jueves, abril 25, 2024

Robin frente a Robin en un nuevo adelanto de ‘Titans’

/

Panini

Titans - Jason Todd y Dick Grayson frente a frente

Dejando a un lado el aspecto de algún personaje, no cabe duda de que ‘Titans‘ es una de las próximas adaptaciones de cómics que los aficionados esperan con más ganas. La serie llegará el próximo 12 de octubre a DC Universe y, coincidiendo con el lanzamiento ayer de la nueva plataforma de streaming, podemos disfrutar de un nuevo adelanto. En el programa DC Daily presentado por Tiffany Smith, John Barrowman, Harley Quinn Smith y Sam Humphries entre otros, han estrenado un breve vídeo (que podéis ver bajo estas líneas a partir del minuto 2:19) en el que encontramos a dos encarnaciones de Robin, Dick Grayson (Brenton Thwaites) y Jason Todd (Curran Walters), frente a frente.

A diferencia del primer teaser de ‘Titans’, las secuencias de este nuevo adelanto nos prometen un divertido acercamiento a los personajes, aunque un poco oscuro, y no una colección de tópicos con unos cuantos adolescentes exageradamente atormentados. Lo que nos transmite la interacción entre Grayson y Todd es que han captado su esencia y realmente funciona para explicar por qué el Nightwing de Grayson podría estar en un lugar para decir “que se joda Batman” en el primer vídeo estrenado en la SDCC. Esto se nota sobre todo en su diálogo en el ascensor:

Todd: “Este es el mejor trabajo de todos. Patear traseros, ser famoso, conducir el Batmóvil…”

Grayson: “¿Te deja conducir el Batmóvil?”

Esto es fiel al espíritu de los cómics, donde Dick Grayson tuvo una gran confrontación con su mentor y durante un breve período ejerció de Robin sin su permiso antes de asumir la identidad de Nightwing. Sin embargo, la idea de Jason Todd reemplazándole en el puesto de Robin antes de que Grayson se convirtiera en Nightwing es una idea totalmente nueva que establecería una relación antagónica entre ambos personajes. Y también sugiere que puede haber algunos cambios en la historia para que los Titanes no sean una adaptación completamente directa de la etapa de Marv Wolfman y George Perez en ‘Teen Titans’ sino algo nuevo y fresco.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores