jueves, abril 25, 2024

Will Smith y sus conversaciones sobre una película de Deadshot

/

Panini

Deadshot

Warner Bros se encuentra en fase de desarrollo de varios proyectos de películas de DC. En recientes declaraciones de Will Smith para el canal de Youtube de un fan confirma que ya se han realizado varias reuniones con el estudio para debatir si realizar una película independiente sobre el personaje de Deadshot que Will Smith interpreta en ‘Escuadrón suicida‘ (dirigida por David Ayer) hace un par de años y que en principio, además, regresaría para la secuela en la que están actualmente trabajando.

Según palabras de Smith: “Espero que sí porque me encanta interpretar al personaje de Deadshot. Estoy disfrutando mucho de él. Si surge finalmente una buena idea… han mantenido ya reuniones sobre el tema y es algo que me encantaría”.

Los primeros rumores sobre un posible spinoff se remontan a diciembre de 2016. Momento en el que supimos que David Ayer dirigiría y produciría ‘Gotham City Sirens‘ y, al mismo tiempo, se hablaba de que algo comentó sobre ésta posible película.

Por desgracia, nada más sabemos sobre el posible proyecto pero parece que tampoco se ha avanzado más allá del deseo y la palabra, de momento no existe esa buena idea que se espera para poder ponerme manos a la obra con el proyecto.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores