martes, marzo 19, 2024

Aaron Taylor-Johnson no volverá como Quicksilver en Vengadores 4

/

Panini

QuickSilver

Numerosos son los rumores que afirman que ciertos personajes del pasado de UCM volverán de cara a la cuarta entrega de Los Vengadores el año que viene. Uno de los que más fuerza había cogido en las últimas semanas era el del actor Aaron Taylor-Johnson volviendo a ponerse en la piel de Pietro Maximoff/Quicksilver. Ante este hecho el actor ha negado con rotundidad su vuelta a Marvel durante una entrevista en Metro:

No es algo que se encuentre actualmente sobre la mesa.

Así, el personaje de Johnson seguirá muerto dentro de UCM. Este hecho sorprendió bastante a los fans durante el visionado de la segunda entrega de Los Vengadores, ya que es un personaje en los cómics tiene un papel fundamental tanto en el arco de personaje de su hermana: La Bruja Escarlata, como en el futuro de Los Vengadores como grupo.

Los rumores que circulaban por la red durante los últimos días aseguraban que el personaje volvería, ya que Johnson en su momento firmó con Marvel Studios un acuerdo de más de una película. Realmente este hecho no asegura nada, ya que normalmente esto suele ocurrir para que si la compañía quiere retomar la historia del personaje pueda hacerlo con el mismo actor que lo encarnó en su primera aparición.

Aún así, con el acuerdo de Disney y Fox más que cerrado quien sabe si volveremos a ver a los hermanos Maximoff juntos en la gran pantalla a partir del año 2020. Solo el tiempo dirá.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores