jueves, marzo 28, 2024

Algunos personajes de ‘Stranger Things’ morían originalmente durante la primera temporada

/

Panini

El Festival de Sitges 2017 estrenará en primicia la 2ª temporada de 'Stranger Things'

Aún quedan bastantes meses para el estreno de la esperada nueva temporada de ‘Stranger Things’, pero ese hecho no evita que Los Hermanos Duffer, ‘showrunners’ de la serie, den declaraciones que hagan a los fans preguntarse como habría sido su amada serie si las decisiones tomadas por los dos creadores hubieran sido otras.

Y así ha sido durante los pasados días, ya que los guionistas de la serie ha revelado en una entrevista para el medio estadounidense NME que entre sus planes para la primera temporada estaba el hecho de que Once, interpretada por Millie Bobbie Brown, muriera al final sacrificándose por el bien común del grupo de niños, pero al ver lo bien que lo hacía la actriz y el potencial del personaje decidieron no tomar la decision de matarla. Así lo han declarado en la entrevista en cuestión:

Once iba a sacrificarse para salvar el día. Ese siempre ha sido el final planeado. Pero una vez nos dimos cuenta del potencia que tenía y de que la serie no iba a durar solo una temporada, decidimos dejar más cosas en el aire, porque muy en el fondo sabíamos que la serie no funcionaría sin Once. Además, en ese punto sabíamos lo realmente especial que Millie. Si íbamos a hacer más ‘Stranger Things’, Once tenía que volver.

Por otra parte, también han revelado que tenían pensado matar a Steve en este mismo punto de la temporada, pero que decidieron no hacerlo debido al gran recibimiento del personaje por parte de los fans:

Steve se suponía que iba a ser un gran imbécil, pero al final resultó no ser así.

‘Stranger Things’ volverá con su tercera temporada durante el verano de 2019.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores