Anunciada la duración de la primera temporada de ‘Titans’ y la fecha de estreno de ‘Young Justice: Outsiders’

DC Universe, Titans, Young Justice: Outsiders

Los estadounidenses tienen desde hace un mes escaso la posibilidad de acceder al servicio de ‘streaming’ exclusivo de DC, llamado DC Universe, donde los usuarios pueden acceder a toda clase de contenido exclusivo de la editorial, tanto cómics, como series de televisión exclusivas, como es el caso de ‘Titans’ o la tercera temporada de la serie de animación ‘Young Justice: Outsiders’.

Ahora la plataforma ha anunciado mediante la cuenta de Twitter de uno de sus guionistas estrella, y tal y como recoge la web Super Bromovies, la cantidad de episodios que tendrá la serie de los jóvenes titanes junto con la fecha de finalización de la primera temporada. Además, Daniel RPK también ha anunciado cual ha sido la fecha elegida para el estreno de la primera parte de la tercera temporada de ‘Young Justice’, llamada ‘Young Justice: Outsiders’. Os dejamos los tuits ha continuación:

Recordemos que la serie de ‘Titans’ ya habría sido renovada por una segunda temporada y que tiene confirmada un ‘spin-off’ centrado en la Patrulla Condenada, que veremos durante la primavera del año que viene tal y como informa la tabla revelada por la compañía hace unos meses donde se podía observar la planificación en cuanto a programación disponible por parte de la plataforma.

DC Universe, Titans, Young Justice: Outsiders

Aún se desconoce mediante que servicio llegará a España ‘Young Justice: Outsiders’, pero lo que si está confirmado desde hace unos meses es que Netflix compró los derechos internacionales de ‘Titans’, por lo que se espera que durante los siguientes meses esté disponible.

Comic Stores