jueves, abril 25, 2024

Anunciada nueva serie de corte cómico del universo Star Trek

/

Panini

'Star Trek: Discovery' presenta su segundo tráiler oficial 002

Tras anunciar hace unos meses que una nueva serie de Star Trek se encontraba en camino y que sería protagonizada por Patrick Stewart los fans de la saga no podían estar más felices, pero ahora se ha anunciado una nueva serie que seguirá ampliando el universo narrativo de la franquicia. Esta serie será titulada ‘Star Trek: Lower Decks’ tal y como indica TVLine y será emitida en Estados Unidos por CBS All Access, servicio de video bajo demanda del canal de televisión CBS que también emitev ‘Star Trek: Discovery’.

‘Star Trek: Lower Decks’ será la próxima serie de la cadena centrada en este universo, aunque ha sorprendido a todos debido a su enfoque ya que no será de acción real, sino de animación y el corte con el que contará las historias será mucho más cómico de lo que la franquicia nos tiene acostumbrados. La serie nos contará las aventuras y desventuras de la tripulación técnica de una de las naves menos importantes de la flota estelar, por lo que se espera que haya constantes referencias al propio universo narrativo de la saga.

La serie está siendo desarrollada por Mike McMahan, guionista y productor de otras series como ‘Rick and Mortis’ o ‘South Park’. Junto con él se encuentran otros guionistas como Alex Kurtzman, productor ejecutivo de ‘Star Trek: Discovery’ y Heather Kadin, también productora de la última serie de la franquicia.

Aún no hay fecha de estreno revelada de la serie, pero todo parece indicar que debido a que su desarrollo está siendo bastante temprano llegará como muy pronto en el año 2020.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores