jueves, abril 25, 2024

El ‘Aladdin’ de imagen real de Disney presenta su primer teaser

/

Panini

teaser trailer - Aladdin

Aladdin‘, el musical de animación que Disney estrenó en 1992, con una recordada interpretación vocal de Robin Williams (doblado al castellano de forma notable por Josema Yuste), recibe una actualización de acción en vivo dirigida por Guy Ritchie, que cambia radicalmente de estilo. El papel de Genio, el ser sobrenatural que concede deseos a Aladdin, un ladronzuelo que quiere cortejar a una princesa, en esta nueva versión ha ido a manos de Will Smith.

A principios de este año en CinemaCon, la ejecutiva de Disney Cathleen Taff se refirió a la interpretación de Smith del personaje que Robin Williams había retratado de manera memorable. “Nadie puede replicar la actuación icónica de Robin Williams, y no nos gustaría que lo hicieran”, dijo. “Digamos que es un poco Fresh Prince, un poco Hitch y mucha actitud”.

Aladdin, interpretado por Mena Massoud, entra en la Cueva de las Maravillas y descubre la lámpara del Genio. En los últimos segundos del teaser, el personaje principal está a punto de frotar la lámpara. Como todos sabemos, Aladdin es un diamante en bruto y, una vez que frote la lámpara, su vida cambiará para siempre. Hemos estado esperando mucho tiempo para ver al Genio de Will Smith, pero no nos lo muestran en este primer breve adelanto.

[note]
aladdin-teaser-poster

Aladdin‘ es la emocionante historia de la encantadora rata callejera Aladdin, la valiente y autodeterminada Princesa Jasmine y el Genio que puede ser la clave de su futuro. Dirigida por Guy Ritchie, que trae su singular habilidad para la acción rápida y visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah, la película está escrita por John August y Ritchie basada en ‘Aladdin’ de Disney.

Protagonizada por Will Smith como el Genio; Mena Massoud como el encantador sinvergüenza Aladdin; Naomi Scott como Jasmine, la bella e independiente princesa; Marwan Kenzari como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad como Dalia, el mejor amigo y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen como el apuesto y arrogante pretendiente, el príncipe Anders; y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de la guardia del palacio. La película está producida por Dan Lin y Jonathan Eirich con Marc Platt y Kevin De La Noy como productores ejecutivos.

Alan Menken proporciona la partitura, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y los letristas Howard Ashman y Tim Rice, y dos nuevas canciones escritas por Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul. La película, que se rodó en escenarios reales en Londres y en medio de las impresionantes vistas del desierto de Jordania, cuenta con un talentoso equipo creativo que ayuda a dar vida a Agrabah, entre ellos: el director de fotografía Alan Stewart, la diseñadora de producción Gemma Jackson y el diseñador de vestuario Michael Wilkinson.

‘Aladdin’ llegará a los cines de todo el mundo el 27 de mayo de 2019.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores