viernes, marzo 29, 2024

En marcha nueva serie de cómics de ‘Blade Runner’

/

Panini

Blade Runner, Michael Green

Debido a los resultados de recaudación en taquilla es improbable que veamos realizada una secuela de ‘Blade Runner 2049‘, no obstante, no debemos desanimarnos todavía… la historia continuará en una serie de cómics.

Así, el universo creado por Philip K. Dick en ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?‘ sigue ampliándose con el proyecto de una nueva serie de cómics de la mano del aclamado guionista de ‘Blade Runner 2049‘, Michael Green (‘Logan‘, ‘Alien: Covenant‘, ‘Linterna verde‘, ‘American Gods‘) en asociación con el colaborador y escritor de cómics Mike Johnson (‘Star Trek‘, ‘Transfomers‘ y ‘Fringe‘). La serie será editada por el sello Titan Comics y Alcon Media Group.

Green y Johnson ya habían cooperado con anterioridad en el medio gráfico: trabajaron juntos en los cómics de su autoría de ‘Superman‘, ‘Batman‘ y ‘Supergirl‘.

Además de trabajar como coescritor en el guión de ‘Blade Runner 2049‘, la secuela de la mítica película de Ridley Scott en 1982, recientemente Michael Green posee más títulos interesantes en su currículo como puedan ser: ‘Alien: Covenant‘, ‘Asesinato en el Orient Express‘, la aclamada serie ‘American Gods‘ basada en la novela de Neil Gaiman y ‘Logan‘, que le consiguió una nominación al Óscar al Mejor Guión Adaptado en 2018.

“Nos hayamos muy emocionados con la idea de que tanto Michael Green como Mike Johnson escriban esta nueva serie de Blade Runner para Titan Comics. Nos cuesta esperar a ver la reacción de los fans ante el proyecto”, declaraban los cofundadores de Titan Comics, Nick Landau y Vivian Cheung.

“La clara comprensión entre Green y Johnson en el tono y el matiz con el que quieren encarar el universo de Blade Runner los convierte en los socios ideales en la nueva y emocionante aventura de cómics junto con Titan Comics. Estamos ansiosos por continuar expandiendo y explorando las posibilidades de este fascinante mundo con un equipo tan bien calificado y con tanto talento”. agregaron Kosove y Johnson.

La nueva serie de cómics de ‘Blade Runner’ es parte de una nueva línea de cómics y novelas gráficas de las dos editoriales Titan Comics y Alcon Media Group.

De momento no tenemos más datos sobre el argumento del proyecto, pero andaremos al tanto para manteneros informados.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores