jueves, marzo 28, 2024

Experiencia de VR sobre ‘Twin Peaks’

/

Panini

Twin Peaks, VR

La empresa Collider en su rama de videojuegos informa de la gestación de un interesante proyecto para llevar a realidad virtual (VR) la mítica serie de David LynchTwin Peaks‘ (que recientemente, en 2017, nos ha sorprendido volviendo años después de los inicios de la misma en 1990, 1991).

Collider contará con la colaboración de la productora Showtime además del propio David Lynch y se podrá probar por primera vez en el Festival of Disruption que organiza anualmente Lynch y cuya próxima edición se celebrará el 13 y 14 de este mes de octubre en Los Ángeles.

Los afortunados que asistan a esta prueba en el festival se verán transportados a la famosa Habitación Roja en el rol del agente de policía Dale Cooper donde tendrán que conseguir una manera de escapar. La experiencia está sacada directamente de momentos de la última temporada de la serie que, como ya he comentado, se emitió el año pasado en Showtime (‘Twin Peaks: The Return‘). Contará pues con parte de los diálogos y sonidos sacados directamente sacados de la misma.

Twin Peaks VR saldrá en Steam para Oculus Rift y HTC Vive.

El mercado de la VR sigue en expansión y esperemos que dure un tiempo ya que hay muchas series y películas que se beneficiarían mucho con algo así. Trasladar el psicodélico y personal mundo de Lynch a VR me parece un acierto como idea.

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores