jueves, marzo 28, 2024

‘Godzilla: King of the monsters’ recibirá una precuela en forma de novela gráfica

/

Panini

Godzilla King of the Monsters

Tras revelar hace unos meses una imagen del rodaje de ‘Godzilla: King of the Monsters’ ahora nos llega por parte de Heroic Hollywood que la cinta del monstruo japonés más temible recibirá una precuela en forma de novela gráfica llamada ‘Godzilla: Aftershock’.

El cómics será guionizado por Arvid Nelson, conocido por haber escrito el cómic ‘Queen Sonja’ con Red Sonja como protagonista y ‘Batman: Joker Asylum’. Además contará con el dibujo del artista Drew Edward Johnson. La novela gráfica en cuestión seguirá las aventuras de Godzilla después de los eventos de la primera película y cómo debe de enfrentarse a un terrible monstruo es que es capaz de hacerle frente. Sobre el cómic el vicepresidente de Toho Studios, Robert Napton, ha hecho las siguientes declaraciones ya que tienen como plan que cada producto sacado a la venta sea una entrada perfecta al Universo de Monstruos que prepara la productora o ‘Monsterverse’:

‘Godzilla: Aftershock’ es otra estupenda entrada al canon de nuestro ‘Monsterverse’, además estamos especialmente emocionados de introducir a los fans nuevos y originales monstruos dentro del mundo del cómic, pero siguiendo el verdadero legado de Godzilla.

Recordemos que el estudio japonés que posee los derechos de todos los monstruos míticos es Toho Studios y tienen como plan crear un universo compartido con todas las películas en las que se enfrentarán y presentarán distintos monstruos como Mothra, el monstruo con aspecto de polilla que aterrorizó a Japón durante los años 60 o King Ghidorah, uno de los mayores enemigos de Godzilla en las películas que salieron a la luz a mediados del siglo XX.

‘Godzilla: Aftershock’ saldrá a la venta en primavera de 2019.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores