viernes, marzo 29, 2024

Jodie Whittaker deja temblando la parrila tras su debút como La Doctora

/

Panini

Doctor Who, Jodie Whittaker

El turno de Jodie Whittaker como Timelord ha sido bien recibido tanto por los críticos como por los espectadores de Reino Unido que sintonizaron en masa la nueva temporada de ‘Doctor Who’ generando la friolera de 9 millones de audiencia máxima. El primer episodio de la temporada obtuvo un 40,1% de audiencia para la BBC en Reino Unido. Cuando el episodio culminó nos dejó también imágenes de las nuevas estrellas invitadas que aparecerán a lo largo de los diez capítulos de la temporada.

Ya sabemos que entre los nuevos fichajes de la temporada podemos incluir los de Chris Noth (‘Sexo en Nueva York’), Mark Addy (‘Juego de Tronos’) y Phyllis Logan (‘Downton Abbey’).

Sabemos además que Shaun Dooley (‘La mujer de negro’), Susan Lynch (‘From Hell’) y Art Malik (‘Cold Feet’) confirmaron su presencia en la misma así como también los hicieron el cómico británico Lee Mack y el actor Alan Cumming (‘Instinct’).

En la revisión del primer capítulo formulada por Variety dijeron algo de lo que no podemos estar más de acuerdo: “la primera doctora deja su huella”.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores