jueves, marzo 28, 2024

La nueva ‘showrunner’ de ‘Arrow’ habla sobre los vistazos al futuro de la séptima temporada

/

Panini

Arrow - temporada 7

Atrás quedaron los años en los que cada capítulo de ‘Arrow’ tenía una serie de vistazos al pasado que profundizaban en los años que Oliver Queen pasó en la isla de Lian-Yu (y otros lugares) durante cinco años. Ahora, durante la premiere de la séptima temporada, la serie ha decidido renovarse usando el recurso contrario: vistazos al futuro, y éstos han generado bastantes preguntas en los espectadores de la serie.

Spoilers General

Al acabar el primer capítulo de la séptima temporada nos encontramos con un salto temporal de 20 años, donde podemos ver como un hombre adulto llega a Lian-Yu en busca de un maduro Roy Harper al que le pide ayuda. Este hombre no es otro que un William Queen adulto. Este hecho plantea toda una serie de preguntas al espectador, sobre todo centradas en el personaje de Roy Harper/Red Arrow. Así, Beth Schwartz, nueva ‘showrunner’ de la serie ha hablado para The Hollywood Reporter sobre lo que le depara al personaje durante esta séptima temporada:

Veremos como el personaje de Roy es mucho más oscuro. Él ha sido definitivamente dañado. Hay muchísimos misterios que revelar sobre él durante esta temporada, al parecer con este personaje no nos gustan los finales felices.

Por otra parte, la ‘showrunner’ ha hablado del William Queen del futuro y como tratará su personalidad durante el desarrollo de la séptima temporada:

Desde que supimos de la existencia de William siempre hemos pensado que sería una muy buena idea tratar como le habría afectado pasar su infancia con un padre como Oliver. El año pasado vimos gran parte de la vida de Oliver como padre y esas historias eran tremendamente dinámicas. Tratar el tema de como puede afectar a un niño tener un padre como Oliver Queen hace que se nos ocurran miles de historias que poder inventar, además, al ser un niño que ha pasado por un gran trauma (la muerte de su madre) resulta interesante ver como William se convierte en otra persona cuando es adulto.

Los nuevos capítulos de la séptima temporada de ‘Arrow’ salen a la luz todos los jueves en Estados Unidos, aún no hay fecha de estreno para España.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores