viernes, abril 19, 2024

La nueva ‘The Twilight Zone’ anuncia el comienzo de su producción

/

Panini

The Twilight Zone, Twilight Zone

Desde el Twitter de CBS All Access nos informan de que: “¡Es un gran día para los fans de ‘The Twilight Zone‘!” y es que CBS All Access se encuentra celebrando el 59 aniversario de la serie original unido al inicio oficial de la producción de la nueva serie que llegará a CBS All Access durante 2019. Son dos importantes noticias que llenarán de alegría a los fans y que, efectivamente, son dignas de celebración.

El proyecto de la nueva serie de ‘The Twilight Zone‘ lleva mucho tiempo gestándose sin muchas noticias de avance, pero por fin está lista para ponerse en marcha de nuevo y que CBS siga adelante con su versión de la serie de Rod Serling.

Jordan Peele (director que generó mucho interés debido a su interesante y original ópera prima, ‘Get Out‘) es el capitán de éste barco junto con Simon Kinberg (‘X-Men‘).

Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenidos originales de CBS TV, comentó sobre el estado de la serie hace pocos meses en éstos términos: “Tenemos una sala, tenemos una primera temporada de conceptos, contornos, guiones, varias etapas de todas esas cosas, de los diez episodios planeados por temporada. Estamos en camino y vamos a comenzar la producción en unos meses”.

Pues aquí estamos ya con la confirmación oficial de ese arranque.

Se confirmó que la serie conservaría su estilo narrativo antológico habitual de la original.

La serie original se emitió hasta abarcar la totalidad de sus 156 episodios entre 1959 y 1964 en CBS. Tenía un estilo narrativo antológico cogiendo elementos de ciencia ficción y sobrenaturales. Cada episodio era presentado por su creador Rod Serling (en ésta nueva versión serán presentados por Jordan Peele). Desde los años 60 la serie ha generado dos películas y dos series, una en los años 80 y otra a principios de la década de los 2000.

Esperamos impacientes por un proyecto que promete mucho abanderado por grandes de la industria que seguro que se esmerarán en no desmerecer al original.

The Twilight Zone, Twilight Zone

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores