viernes, abril 19, 2024

Lucasfilm denuncia un robo en el set de ‘The Mandalorian’

/

Panini

LucasFilm, Star Wars, The Mandalorian

Tras revelar hace unas semanas algunos detalles sobre ‘The Mandalorian’, la primera serie de acción real de Star Wars, ahora se avecinan tristes noticias para la producción de la serie, ya que tal y como informa The Bast un robo ha sido perpetrado en set de la serie.

Durante la sustración del contenido en el lugar de grabación en Manhattan Beach no habia nadie en el set, ya que era por la noche y el rodaje había acabado durante el día. La policía ha informado que varias cámaras han sido robadas y Lucasfilm teme que algunas de ellas tuvieran en su interior una tarjeta de memoria con material grabado tanto de ese día como de otros, por lo  que parte del material de la serie podría ser filtrado en las próximas horas. Estaremos atento las próximas horas, ya que no es la primera vez que esto le ocurre a una gran empresa, ni la primera vez que un robo de este tipo acaba en chantaje y posterior filtrado de la información.

La serie está dirigida y escrita por el productor, director y actor nominado al EmmyJon Favreau, como ya se anunció anteriormente. Favreau trabajará en colaboración con Dave Filoni que arrancará la serie dirigiendo el primer episodio. Otros directores incluyen a Deborah Chow , Rick Famuyiwa , Bryce Dallas Howard y Taika Waititi. Aún no hay datos sobre el reparto aunque se rumorea Pedro Pascal en un rol protagonsta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores