sábado, abril 20, 2024

Naomi Watts encabeza el reparto de la precuela de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

naomi watts - precuela juego de tronos

El episodio piloto de la precuela de ‘Juego de Tronos‘ que prepara HBO está empezando a ponerse en marcha y Naomi Watts ha conseguido uno de los papeles principales, según ha anunciado Variety. A pesar de que los detalles exactos de su personaje se mantienen en secreto por ahora, el portal ha averiguado que interpretará a “una figura social carismática que esconde un oscuro secreto”.

Se espera que el proyecto comience a rodarse a principios de 2019. Aunque todavía no hay un título oficial, George R.R. Martin, productor ejecutivo de la secuela y autor de la saga de novelas ‘Canción de Hielo y Fuego‘ en las que se basa ‘Juego de Tronos’, ha sugerido que podría llamarse ‘La Larga Noche’. Escrito por Jane Goldman, el episodio piloto nos situará miles de años antes de los acontecimientos de ‘Juego de Tronos’, en el período de tiempo en el que una fantástica edad dorada de magia y mitos en los reinos de Poniente fue transformada para siempre por la Larga Noche y la invasión de los Caminantes Blancos.

HBO está buscando activamente un reparto que incluirá numerosos papeles y también un director. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de Poniente, así que nunca se sabe cuánto tiempo puede permanecer un actor principal en la serie.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, declaró hace un tiempo en una entrevista con The Hollywood Reporter, que cualquier sucesor de ‘Juego de Tronos’, de ser aprobado, no se emitiría “hasta por lo menos un año después de la temporada final”, por lo que tendremos que esperar al menos hasta 2020 para verlo. El ejecutivo también agregó que no esperaba que todos los guiones de los cinco proyectos derivados de la serie original, llegaran a realizarse.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores