sábado, abril 20, 2024

[NYCC18] ‘Aquaman’ presenta un avance exclusivo de 5 minutos

/

Panini

Aquaman - póster destacada

Warner Bros. tiene la costumbre de aprovechar las populares convenciones de cómic para presentar nuevos detalles y tráileres de sus próximos proyectos. Meses después de que el primer tráiler de ‘Aquaman‘ hiciera su debut en la de San Diego, los aficionados finalmente pueden echar otro vistazo a la nueva película de Jason Momoa.

Con una duración que supera los 5 minutos, este nuevo adelanto nos da una visión general de lo que podemos esperar en diciembre, comenzando con la historia básica del origen. Aquaman – alias Arthur Curry – es el hijo de un farero humano y de la reina atlante (Nicole Kidman), lo que lo convierte en el heredero legítimo al trono. Se asociará con Mera (Amber Heard) en lo que se ha revelado ser una búsqueda de un tridente legendario (probablemente el Tridente de Neptuno) para unir los reinos dispares de la Atlántida. Pero hay muchos enemigos en su camino, incluyendo a Orm (Patrick Wilson), el actual Rey de la Atlántida, y a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II), un mercenario blindado y clásico enemigo de Aquaman.

Mientras que el primer tráiler nos mostró la gran escala de la película por encima y por debajo de las olas, este último vistazo a ‘Aquaman’ nos permite hacernos una idea un poco más precisa de la historia real que encontraremos en esta película de aventuras y acción submarina. Arthur Curry se verá obligado a regresar al hogar de su madre bajo las mareas, solo para encontrar a su propio hermano, Orm, preparando la guerra contra el mundo de la superficie.

La sensación general de ‘Aquaman’ parece indicar que DC está buscando un tono más alegre en comparación con sus sombríos y oscuros predecesores. Y no todo transcurre bajo el agua: una buena parte de este adelanto se sitúa en el desierto del Sahara, ya que el héroe que será Aquaman y la pelirroja Mera colaboran en la búsqueda de Atlantis y un objeto atlante en particular. Al parecer, una gota de sudor en la frente de Aquaman es la clave para poner las cosas en marcha.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores