sábado, abril 20, 2024

Palahniuk trabajando en la tercera parte de ‘El club de la lucha’

/

Panini

Chuck Palahniuk, El club de la lucha

Después de la buena acogida que tuvo la segunda parte de ‘El club de la lucha‘ (‘Fight Club II‘) en formato de novela gráfica (que fue publicado en España gracias a la editorial Reservoir Books) dos décadas después del nacimiento de su ópera prima e ideado inicialmente como novela gráfica ahora Chuck Palahniuk nos confirma que regresará con un tercer volumen y continuará con la historia de Tyler Durden en el mismo formato que su segunda parte. Palahniuk repite su colaboración con el artista Cameron Strewart. Informados por primera vez mediante Entertainment Weekly, sabemos que Dark Horse será la editorial que haga posible el proyecto y que serán doce partes que saldrán a partir del 30 de enero de 2019.

Chuck Palahniuk, El club de la lucha Chuck Palahniuk, El club de la lucha

En esta ocasión nos encontramos con una situación diferente a lo que nos tenía acostumbrados Tyler, como podemos leer en la descripción de Entertainment Weekly sobre la trama. Esta vez Tyler tiene un nuevo problema con el que lidiar: un hijo. Al inicio, Marla vive con su primer hijo y la voz narradora anónima de la serie (ahora llamada Balthazar, cambiando al Sebastian de la segunda parte) en un motel incompleto y deteriorado. Marla está de nuevo embarazada, pero esta vez el padre es Tyler Durden.

No sabemos si por la inminente maternidad o la amenaza de un nuevo grupo que intenta poner punto y final a la humanidad, Tyler esta a punto de hacer algo inusual: unirse a Balthazar.

Y en palabras de su autor:

“En la tercera parte de ‘Fight Club‘ el argumento gira en la ambivalencia que genera el tener que unirte a tu enemigo. La situación aquí es aún más complicada dada la especial relación entre Tyler y Balthazar. Y, sí, se intercambiarán fluidos corporales”.

Esperamos impacientes a ver el resultado de este nuevo encuentro que, como mínimo, parece de lo más prometedor y que promete depararnos alguna que otra sorpresa.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores