miércoles, abril 24, 2024

Primer vistazo a Jake Gyllenhaal como Misterio en ‘Spider-Man: Lejos de casa’

/

Panini

Jake Gyllenhaal, Misterio, Spider-Man: Lejos de casa

Hace unos días nos encontrábamos con las filtraciones de algunas imágenes del rodaje de la película en las que podíamos ver a Tom Holland como Peter Parker junto con sus compañeros de clase viajando al extranjero y un vídeo de Peter como Spider-Man con un nuevo traje en acción. La última nueva sobre `Spider-Man: Lejos de casa‘ es poder ver las primeras imágenes del aspecto del actor Jake Gillenhaal como el archienemigo de Spider-Man: Quentin Beck alias Misterio.

Un breve inciso sobre el personaje de Misterio:

Quentin Beck fue un asistente de efectos especiales empleado en un gran estudio y que tenía grandes sueños de conseguir alcanzar un nombre propio en la industria del cine. Comenzando como doble de cine pasó después a interesarse por el mundo de los efectos especiales. Se convirtió en uno de los más reconocidos artistas en ese medio pero, al ver la poca falta de reconocimiento que tenía así, quiso intentar hacerse un hueco como actor aunque no le fue muy bien. Cuando un amigo le sugirió como broma que la mejor forma de ganar algo de éxito sería siendo un héroe enmascarado, Beck se dio cuenta que gracias a su talento en efectos especiales podría llegar a elevarle como un gran villano. Misterio fue su identidad elegida y Spider-Man el foco de sus ataques.

Misterio, el maestro del engaño y las ilusiones, apareció por primera vez en ‘The Amazing Spider-Man #13‘.

Aquí nos llega desde Twitter unas imágenes de Misterio durante el rodaje.

Con ésta será la primera vez que Misterio es llevado a la gran pantalla y el hecho de que el encargado de encarnarlo sea un actor de la relevancia de Jake Gillenhaal sólo le añade emoción y más posibilidades de que haga justicia a su personaje.

Actualmente no contamos con detalles de la trama, sabemos que la película seguirá a Peter Parker y a sus compañeros de clase en un viaje por Europa, que Spider-Man lucirá un nuevo y misterioso traje y ahora también contamos con la confirmación de Gillenhaal como Misterio.

¿Qué os parece el aspecto y la elección de Jake Gillenhaal como Misterio?

Fuente: HeroicHollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores