jueves, abril 25, 2024

Primeras reacciones a ‘Venom’

/

Panini

Críticas, Venom

El nuevo spin-off del villano de Spider-Man, ‘Venom‘, interpretado por Tom Hardy ha cosechado ya sus primera reacciones por parte de los críticos mediante redes sociales.

Con ‘Venom‘ comienza la serie de películas que Marvel tiene proyectadas para expandir los personajes del universo de Spider-Man. Dirigida por Ruben Fleischer a partir de un guión de Jeff Pinkner y Scott Rosenberg y Kelly Marcel.

Venom‘ llega después de una gran campaña publicitaria y prometiendo a los espectadores un espectáculo de efectos visuales y emoción.

Aquí dejamos esas primeras reacciones:

“‘Venom‘ se encuentra al nivel de ‘Catwoman‘, con el peor desempeño de Tom Hardy desde ‘This Means War‘. ¡No vea la película!”.

Daniel R (escritor en SpookyBroMovies)

Tom Hardy es Eddie Brock y ‘Venom‘ tiene algunos momentos realmente entretenidos. Un conjunto de escenas torpes y sin matices lanza a ‘Venom‘ hacia abajo, lo que impide elegir si es más bien insustancial, gracioso o único”.

Brandon Davis (ComicBook)

“Las escenas más significativas de ‘Venom‘ no funcionan en absoluto, pero la relación entre Eddie y Venom tiene un serio encanto. No estoy segura de haber tenido las reacciones deseadas por los directores ante algunas escenas, pero la diversión por sí misma entretiene, incluso cuando roza lo totalmente ridículo, ¿verdad?. Es una lástima que no tirasen hacia la calificación R”.

Perri Nemiroff (Collider)

“‘Venom‘ no es tan malo como todos decían que iba a ser. Tom Hardy es y siempre será un gran actor y me reí mucho, pero no estoy segura de si fue la intención original o no. La escena posterior a los créditos es 🔥

Beatrice Verhoeven (beatriceverhoeven.com)

“El embargo social para ‘Venom‘ se acabó. Hablo mucho de ésto en mi crítica, ésta película de alguna manera se deslizó por un agujero de gusano desde 2004. Esa es mi mejor versión. Es una película que se derramó desde la era pre-MCU a través de una grieta en el tiempo y en el espacio”

The Mothmeg (Muckrack)

“Ahora que puedo compartir mis impresiones: ‘Venom‘ es más o menos el ‘Fant4stic‘ de éste año. Todos menos Hardy están pasando por la rendición… Odiaría tener que llevar la promoción de prensa de la película”.

Tread Talks

“‘Venom‘ es una película sobre amigos protagonizada por un personaje con una historia personal con origen de antihéroe. Tom Hardy lo logra como sólo el puede”.

Chris Sylvia (Regalmovies)

“Lamento decir que ‘Venom‘ es un fracaso total, un desastre en el tono elegido que parece tener quince años, ignora totalmente los pasos a seguir en el estilo de narración que el género de los superhéroes ha logrado en los últimos años.

Unos momentos divertidos con Venom como epicentro no tienen nada que ofrecer. No te   hagas ilusiones”.

Tom Horrorgensen (IGN)

JimmytotheO se lo pasó bien visionando ‘Venom‘. Si bien tiene sus fallos llama la atención la rapidez, lo divertido y, en ocasiones, lo emocionante. Además Tom Hardy está fenomenal. ¡Revisión en breve!”.

JoBlo (JoBlo.com)

Por último y como noticia de última hora os dejamos declaraciones de Hardy a través de un Tweet de IGN en exclusiva. En el mismo comenta, muy a grandes rasgos, que se retracta de las declaraciones hechas con anterioridad y puntualiza sobre que realmente es un papel es un papel que ha disfrutado realizando y que considera que todo el equipo ha logrado incluir todo lo deseado en la historia.

Después de leer éstas críticas se me queda un sabor agridulce en la boca… parece ser que ‘Venom‘ se quedará como mera película de entretenimiento sin muchas pretensiones y pocos elementos originales que aportar, con algunas escenas divertidas y emocionantes… según la crítica hasta el momento es más o menos lo que se puede sacar en conclusión.

Esperamos más opiniones al respecto tanto de la crítica especializada como vuestra, ¿vais a ver la película éste fin de semana?, si es así nos encantará saber cuál es vuestro punto de vista.

Fuente: HeroicHollywood 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores