martes, abril 23, 2024

‘Rambo V’ ficha a Sergio Peris-Mencheta junto con Paz Vega

/

Panini

Paz Vega, Rambo V, Sergio Peris-Mencheta

Parece que la quinta entrega de la franquicia de acción protagonizada por Sylvester Stallone, ‘Rambo’, continúa fichando estrellas españolas, después del anuncio de Paz Vega ahora sabemos que también Sergio Peris-Mencheta se une al reparto.

El rodaje de la película dirigida por Adrian Gurbeng arrancó hace tan sólo una semana en Bulgaria. Sabemos que el equipo de rodaje se acercará a localizaciones españolas próximamente. El guión de ‘Rambo V‘ corre a cargo de Matthew Cirulnick y Stallone. Millennium Films y Campbell Grobman Films correrán a cargo de la producción.

El actor de ‘Snowfall‘ o ‘La catedral del mal‘ será, ni más ni menos, que el malvado de la película, líder de un poderoso cartel de la droga mexicano. Stallone deberá luchar en esta entrega para poder recuperar a la hija de un amigo secuestrada tras cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

Rambo‘ arrancó en 1982 y se espera que para el otoño del próximo año veamos su quinta entrega estrenada en los cines de todo el mundo.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores