jueves, marzo 28, 2024

Revelado el aspecto de Bane en la quinta temporada de ‘Gotham’

/

Panini

Bane, Batman, Gotham

Poco nos queda ya para ver el final de una de las precuelas superheroicas más queridas de los últimos años: ‘Gotham’. La precuela de Batman sin Batman llegará a su final esta primavera con solo diez capítulos que pondrán un broche de oro a la serie.

Se espera que la mayoría de los personajes, tanto héroes como villanos, estén durante el desenlace de la serie, pero también se espera que algunos de los grandes enemigos del murciélago de Gotham City hagan acto de aparición en la serie. Uno de los más esperados es Bane, el que será introducido como un compañero del ejército de Jim Gordon que acabará convertido en el famoso supervillano de Batman. Os dejamos con el aspecto revelado por Entertainment Weekly:

Bane

Bane será interpretado en la serie por el actor Shane West, conocido por sus papeles en Nikita o Salem. El personaje fue descrito hace unos meses de la siguiente forma:

Es un personaje muy muy fuerte, y está muy enfadado. Hemos creado el personaje como una parte integral de las fuerzas especiales del gobierno, lo que consideramos que es bastante interesante.

La quinta temporada de ‘Gotham’ continuará con la trama ya introducida en la cuarta temporada que adapta el arco de los cómics ‘No man’s land’, en el que Gotham City se encuentra sitiada por el gobierno de los Estados Unidos debido a lo problemática que resulta, por lo que se supone que el personaje será introducido durante esta trama pricipal de la temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores