jueves, abril 25, 2024

Ridley Scott dirigirá una serie para TNT: ‘Raised By Wolves’

/

Panini

Raised By Wolves, Ridley Scott

TNT ha conseguido hacerse con la nueva incursión de Ridley Scott en el mundo televisivo  después de haber figurado como productor en ‘El hombre en el castillo’, ‘Taboo’ o ‘El terror’. El director de películas míticas como ‘Blade Runner’, ‘Alien: el octavo pasajero’, ‘Gladiator’ o ‘Alien: Covenant’ vuelve a la pequeña pantalla ahora en el papel de director y su proyecto tendrá el título de ‘Raised By Wolves‘.

“Siempre busco nuevas fronteras dentro del género de la ciencia ficción y he encontrado un verdadero filón de originalidad en ‘Raised By Wolves‘, tengo a mi disposición un mundo totalmente distinto, lleno de personajes que lucharán por responder sus preguntas existenciales: ¿Qué nos hace humanos?, ¿Qué constituye una familia?, ¿Y si tuviésemos la oportunidad de volver a empezar y borrar el desastre que generado en la Tierra?, ¿Podríamos sobrevivir?, ¿Lo haríamos mejor?. Dada la impresionante calidad y originalidad de las series de TNT, siento que es el lugar perfecto para este tipo de proyectos que buscan crear de manera ambiciosa”

‘Raised By Wolves’ (‘Criado por lobos’) es un drama de ciencia ficción que nos lleva hasta un planeta virgen y lleno de posibilidades en el que dos androides se encargan de criar hijos humanos con la idea de formar una nueva colonia. A medida que va prosperando y la idea parece que surte el efecto deseado, los androides se encontrarán con un problema: las diferencias de corte religioso amenazan con desestructurar la incipiente sociedad. Los androides aprenderán que resulta muy complicado controlar las creencias de los humanos y los enfrentamientos por ellas y que mantener una paz estable entre ellos no será tarea fácil.

Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original para TNT, comenta sobre el director que “Ridley Scott es simplemente la mejor apuesta que hay en el género de ciencia ficción. Además de haber dirigido algunas de las películas más importantes del género, Ridley ha sido capaz de crear en sus trabajos personajes icónicos desde la Ripley de ‘Alien’ a la Elizabeth Shaw de ‘Prometheus’. Estamos entusiasmados de contar con Scott para que haga lo mismo con nosotros y esperamos ansiosos su visión. Es increíblemente raro poder hacer televisión que desafíe y haga pensar al espectador y ‘‘Raised By Wolves’ lo conseguirá”.

Aaron Guzikowski (‘Prisoners’) ejercerá como showrunnerScott, Guzikowski, David W. Zucker (‘El hombre en el castillo‘), junto con Jordan Sheehan (‘ElTerror’), Adam Kolbrenner (‘Prisoners’) y Robyn Meisinger (‘Prisoners’) de Madhouse Entertainment son los productores ejecutivos. Scott Free produce en asociación con Turner’s Studio T y Madhouse Entertainment. Turner International distribuirá la serie.

Scott tiene entre manos un proyecto interesante y ambicioso, veremos a ver cómo se desempeña el mítico director de cine dirigiendo una serie por primera vez en la pequeña pantalla desde que en la década de 1960 dirigiese algunos programas televisivos para la BBC. Nos queda esperar para ver los resultados de este proyecto que, de momento, pinta muy bien.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores