jueves, abril 25, 2024

Ya conocemos las candidatas de Disney para los Óscar

/

Panini

Black Panther, Disney, Los Increíbles 2, Los Vengadores: Infinity War, Oscar

Cada vez nos acercamos más para la recta final de los Óscars y Disney no se hace esperar para hacernos saber sus apuestas de este año. Para poder hacer una buena campaña de promoción, Disney ha lanzado la web DisneyStudiosAwards.com donde nos cuenta de primera mano sus propuestas de películas que intentarán hacerse por una estatuilla.

‘Vengadores: Infinity War’, ‘Black Panther’ y ‘Los increíbles 2’ son el foco de Disney este año.

Las tres películas pelean por las siguientes categorías:

Vengadores: Infinity War‘ se presenta a: Mejores efectos especiales

‘Black Panther’: Mejor Película, Mejor Director, Mejor guion adaptado, Mejor actor, Mejor actor secundario, Mejor actriz secundaria, Mejor dirección de fotografía, Mejor edición de película, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario, Mejor maquillaje y peinado, Mejor mezcla de sonido, Mejor edición de sonido, Mejores efectos especiales, Mejor banda sonora original y Mejor canción original.

‘Los increíbles 2’: Mejor película, Mejor película de animación, Mejor director, Mejor guion adaptado, Mejor dirección de fotografía, Mejor edición de película, Mejor diseño de producción, Mejor mezcla de sonido, Mejor edición de sonido, Mejores efectos especiales y Mejor banda sonora original.

La compañía quiere hacer una gran campaña para ‘Black Panther’. Quieren que la Academia tenga en consideración la buena acogida de la película y todas las virtudes que Disney dice que tiene su propuesta. Disney comenta que es un trabajo muy especial y personal para el director, Ryan Coogler. Nadie sabe si saldrán victoriosos con la idea y si lograran ganar algunas de las nominaciones de ‘Black Panther‘ en los Oscar 2019, pero Disney y Marvel no se quieren quedar atrás por lo que han apostado por Black Panther.

¿Qué opináis de las propuestas de Disney a los galardones? ¿Estáis de acuerdo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores