sábado, abril 20, 2024

‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ contará con la aparición de una joven McGonagall

/

Panini

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, Harry Potter, mcgonagall

Poco menos de dos semanas quedan para el estreno de la secuela de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ y poco a poco se van confirmando ciertos personajes que harán acto de presencia en la cinta, en este caso, el medio estadounidense PopCulture ha confirmado un personaje perteneciente a la saga principal de películas de Harry Potter que aparecerá en la cinta, y este no es ni más ni menos que la jefa de la casa Griffyndor: Minerva McGonagall.

La profesora de Hogwarts será interpretada por la actriz irlandesa Fiona Glascott, conocida por sus papeles en películas como ‘Brooklyn’ o en la película de ‘Resident Evil’. El hecho de que este personaje aparezca no ha dejado de sorprender a los fans, ya que canonicamente el personaje nació en el año 1935 y no accedió a Hogwarts hasta el año 1947, por lo que si la película sucede poco tiempo después que la primera, la profesora de transformaciones más querida por los ‘potterheads’ no debería ni haber nacido. Probablemente, este hecho se resolverá modificando la fecha de nacimiento del personaje, tal y como se podría esperar.

Aún así, se espera que el personaje no juegue ningún papel fundamental dentro del desarrollo de la cinta y que se trate solo de un simple cameo, ya que la película no se centrará en exceso en Hogwarts, lugar donde se espera que el personaje aparezca.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores