martes, marzo 19, 2024

Anunciada nueva serie de animación del universo Star Wars

/

Panini

Star Wars, Star Wars Galaxy of Adventures

Lucasfilm poco a poco se está centrando en centrar al público infantil en el contenido de la saga, esa intención se ha podido observa en el lanzamiento de varios productos centrados en el público infantil, como Star Wars: Rebels o Star Wars: Forces of Destiny. Ahora, la página oficial de la franquicia ha subido la noticia de que una nueva serie ha sido anunciada y que se llamará Star Wars Galaxy Adventures.

La serie en un principio contará con un total de seis episodios cortos que se subirán al canal de youtube de Star Wars Kids, además parece que Lucasfilm confía en el producto y en la acogida del público, por lo que ya ha planeado sacar a la luz más capítulos durante el mes de diciembre y de cara a 2019 y hasta el estreno de Star Wars: Episodio IX. Parece que los distintos cortos se orientarán desde un punto de vista de aventuras y desde un punto de vista educativo. Os dejamos el tráiler a continuación:

El estilo de animación parece que será mucho más anime de lo que la animación de Star Wars nos tiene acostumbrados. Además, parece que los cortos estarán ubicados y adaptarán eventos tanto de las precuelas como de las películas originales, por lo que no sería de extrañar que de cara al estreno del episodio IX nos contaran ciertos eventos de las secuelas desde este punto de vista algo más infantil.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores