jueves, abril 25, 2024

Brian Michael Bendis anuncia cambios para su serie de Superman

/

Panini

Brian Michael Bendis, Superman

Brian Michael Bendis a día de hoy se encuentra inmerso en la serie regular de Superman y ha anunciado que los personajes sufrirán un gran cambio de cara al número 1005, sobre todo en lo referente a ciertos cambios en la relación entre Clark Kent y Lois Lane y en todo lo que respecta a Jon Kent, el hijo de ambos, que volverá de una forma inesperada. Esto se debe a que Lois ha ocultado a Crark que Jon ha vuelto, pero que es mucho más mayor de lo que lo vimos por última vez. Así ha hablado el autor para el medio online Newarama:

Jon va a volver a los cómics de Superman, hemos visto que ha envejecido un poco. El tiempo ha pasado y Superman acaba de descubrirlo. ¿Ha viajado en el tiempo? ¿Se ha perdido esos años en la edad de su hijo? Imagínate que te pierdes los años de la adolescencia de tu hijo y en todo lo que eso te haría plantearte. Ese es uno de los problemas que hay ahora mismo con Clark. ¿Piensas que a Clark no se le puede hacer daño? Pues va a sufrir. Jon puede que culpe a su padre de lo que le ha pasado, lo cual es bastante devastador.

Además, el autor ha anunciado que se encuentra embarcado en un nuevo proyecto secreto junto con su colaborador más ocasionales: Ryan Sook. Así lo ha anunciado el autor en su cuenta personal de Twitter, en la que ha dicho además que se sabrá más después de que el número 1005 de Action Cómics salga a la venta. Os dejamos el tuit a continuación:

¡Gracias a todos! Me encanta #NCBD y tendréis un número más junto con Ryan Action ante de que llegue a la serie Steve Epting. Y después Ryan y yo tenemos nuestro gran proyecto secreto con DC Cómics.

El número 1005 de Action Cómics salió a la venta en Estados Unidos ayer 28 de noviembre.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores