sábado, abril 20, 2024

Carl Weathers se habría unido al reparto de ‘The Mandalorian’

/

Panini

Carl Weathers, Disney, The Mandalorian

El elenco de la primera serie ‘live-action’ de Star Wars es uno de los misterios sin resolver del mundo televisivo de los últimos meses, ya que todo son rumores, de fuentes muy fiables, pero rumores al fin y al cabo. Tras sonar Pedro Pascal en un papel protagonista y después de revelar la primera sinopsis de la serie, ahora, desde el podcast de Making Star Wars (una de las fuentes más fiables cuando se habla de filtraciones del mundo Star Wars) han confirmado que el actor Carl Weathers se habría unido al elenco de la serie en cuestión. El actor es conocido por haber interpretado a Apollo Creed en la franquicia de películas de Rocky.

Además, desde el propio podcast también confirman que algunos de los directores confirmados para llevar a Disney + la serie también participarán en el elenco, por ejemplo, Taika Waititi pondrá voz a un droideBryce Dallas Howard también participará como actriz. Este hecho no acaba de sorprender a los fans, ya que los seguidores de la serie se percataron hace tiempo de que solo disponíamos de los nombres de los directores y directoras que plasmarían el universo Star Wars en la pantalla chica, por lo que no era de extrañar que también participaran como parte del elenco.

La serie está dirigida y escrita por el productor, director y actor nominado al EmmyJon Favreau, como ya se anunció anteriormente. Favreau trabajará en colaboración con Dave Filoni que arrancará la serie dirigiendo el primer episodio. ‘The Mandalorian’ se estrenará durante el año 2019 en Disney +, el servicio de ‘streaming’ que Disney prepara de cara al año que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores