viernes, marzo 29, 2024

Emotivo homenaje de Bill Sienkiewicz a Stan Lee

/

Panini

Stan Lee

El conocido artista Bill Sienkiewicz ha ofrecido su personal homenaje al difunto Stan Lee. Sobre unas emocionadas y sencillas palabras, el dibujante ha mostrado una genial ilustración que realizara con motivo del 95 cumpleaños de la leyenda de los cómics.

“El legendario Stan Lee – Descanse en paz (retrato del 95 cumpleaños) #RipStanLee #StanLeeRIP #StanLee” son las palabras que ha dedicado Sienkiewicz a Stan Lee. En la bella ilustración podemos ver a Stan Lee ataviado con los elementos más representativos de algunos de los héroes del Universo Marvel.

El casco de Thor o la capa del Doctor Extraño son algunas de las prendas que luce Stan “The Man” Lee.

Bill Sienkiewicz siempre ha considerado a Stan Lee como un mentor y amigo cercano. De hecho el artista se hizo famoso en Marvel trabajando en otro de los personajes creado por Lee, Daredevil.

También ha trabajado con otros personajes surgidos de la mente de Lee como Los Cuatro Fantásticos o Spider-Man. Por este motivo y otros Sienkiewicz nunca ha disimulado su admiración por estos personajes y por el que fuera su creador.

El de Sienkiewicz es el enésimo homenaje y recordatorio hacia una de las más influyentes personalidades, si no la que más, del mundo del cómic de superhéroes y de Marvel Comics en particular.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores