viernes, abril 19, 2024

John Barrowman regresará a ‘Arrow’ durante su séptima temporada

/

Panini

John Barrowman Malcolm Merlyn

Tras anunciar hace unos meses por parte de Stephen Amell que nuevos personajes surgirían durante la séptima temporada de ‘Arrrow’ y tras despedir al personaje de  Malcolm Merlyn al final de la quinta temporada, nuevas noticias surgen por parte de SpoilerTV, medio que recoge la declaraciones de John Barrowman en las que confirma que volverá a interpretar al personaje durante el desarrollo de la séptima temporada.

Así lo ha confirmado durante el panel de ‘Torchwood’ en Supanova Comic Con, aunque el actor no ha concretado el momento en el que hará acto de presencia como uno de los personajes con más carisma del Arrowverso. Recordemos que el personaje de Malcolm Merlyn murió al final de la quinta temporada sacrificándose por su hija Thea.

Es posible que el retorno del que sería el antagonista de la primera temporada tenga que ver con una posible resurrección del personaje, ya que recordemos que fue el jefe de la Liga de los asesinos, organización que durante el desarrollo de la serie tuvo acceso a los Pozos de Lázaro, y, por tanto, a un medio para volver a la vida una vez muerto. Otra de las opciones plausibles es que vuelva en forma de ‘flashback’, técnica narrativa que la serie ya ha usado con anterioridad para traer de vueltas a ciertos personajes ya fallecidos, como por ejemplo, Moira Queen.

La séptima temporada de ‘Arrow’ se encuentra actualmente en emisión en Estados Unidos y estrena nuevo capítulo todos los lunes.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores